DOCENTE DE LA ULADECH PARTICIPÓ COMO PONENTE DE NEGOCIOS EN MÉXICO

Noticias Locales

En Universidad de Puebla:

29-oct-doc

El Dr. Felipe Llenque Tume, Director de la Escuela Profesional de Administración de ULADECH Católica, participó como ponente en el I Congreso Internacional Red Gestión, II Congreso Internacional de Administración de Negocios en el Entorno Global y III Seminario Internacional de Emprendimiento realizado en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en México.

El docente investigador participó para exponer el tema “Homologación para el Fortalecimiento de las Micro y Pequeñas Empresas Proveedoras de SiderPerú - Gerdau” y “Análisis y Perspectivas de las Pequeñas y Medianas Empresas en el Perú”.

En el primer tema destacó la exitosa experiencia de la empresa siderúrgica chimbotana que llevó a cabo un proceso de certificación de sus proveedores que mejoró las relaciones comerciales a nivel de trato personal y de ofertar mejor sus productos a la planta industrial.

“Esta experiencia se puede replicar en mypes de otros países de la región de Latinoamérica de tal modo que mejoren su competitividad empresarial. Hay una ola de la certificación muy importante y beneficiosa para las organizaciones empresariales interesadas en ser competitivas” manifestó.

El Dr. Llenque Tume destacó la realización de este tipo de certámenes de investigación en los que se comparte experiencias y se interrelacional con docentes académicos de otros países como en este caso fue con representantes de Colombia, Venezuela y del país anfitrión, México.

La aplaudida participación del Dr. Felipe Llenque en este evento ha abierto el camino para que ULADECH Católica suscriba convenio con la Universidad Autónoma de Puebla, ubicada en la ciudad del mismo nombre de más de 6 millones de habitantes y caracterizada por su vasta y rica historia y tradición católica.

Facebook Oficial

Facebook Oficial