JOSÉ GÁLVEZ JUEGA AMISTOSO HOY

Deporte Local

• Partido será frente a un combinado de ex futbolistas, a las 3.45 p.m. en el estadio Centenario.

• Presencia de César Cueto es el atractivo de la jornada.

29-oct-galvez

Hoy domingo en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez”, el elenco de José Gálvez estará afrontando un duelo amistoso a una semana de iniciar su participación en los octavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

La dirigencia de José Gálvez estuvo buscando rival para un duelo amistoso aprovechando el descanso obligado en esta Etapa Nacional y el aniversario del club, para darle al publico chimbotano un espectáculo deportivo.

Este encuentro también le servirá al elenco galvista para poder recuperar en algo el ritmo futbolístico, ya que son tres semanas sin competencia oficial y en esta etapa solo hizo tres partidos de práctica, el primero fue ante el equipo sub-18 de Kallpa FC, luego hicieron un ensayo entre ellos y el jueves hicieron su último ensayo previo a este choque, ante la oncena de la Universidad San Pedro por lo que se espera que hoy tengan mayor exigencia de cara al reinicio de la competencia.

La hinchada tendrá una buena razón para acudir al estadio porque tendrá el privilegio de ver en acción al ex mundialista César Cueto quien jugará algunos minutos vistiendo la camiseta de la franja con la cual deleitará a los asistentes al coloso chimbotano.

Por el lado de los ex seleccionados estarán presentes, Marco Flores, Marco Ciurlizza, Aldo Olcese, Aldo Cavero, Henry Quinteros, el ‘Conejo’ Miguel Rebosio, Waldir Sáenz, el ‘Gato’ Carlos Basombrio, Juan ‘Peluquita’ Saavedra, Julio ‘Coyote’ Rivera, Pedro García, Alfonso Dulanto, Michael Guevara, Johan Sotil y ‘Kanko’ Rodríguez.

Como se recuerda, José Gálvez reiniciará la competencia oficial el próximo domingo 5 de noviembre ante el ganador de la llave entre ADT de Tarma y Unión San Martin de Ica, llave que por ahora ha sacado ventaja el equipo de Ica tras ganar por la mínima diferencia a los tarmeños en el partido de ida, pero hoy el cuadro de Tarma tiene la gran oportunidad de remontar el marcador de 1 a 0 de la ida y llegar a los octavos de final de esta competencia.

Los galvistas esperan a su rival que se conocerá hoy por lo que esta semana deberán ponerse a punto para enfrentar al equipo pisqueño o tarmeño, según el resultado del partido en Tarma.

Por el momento, la primera baja del equipo galvista es la ausencia de Kevin Mejía quien fue sancionado con una fecha de suspensión por haber acumulado tres tarjetas amarillas, según informó el mismo Norman Luna.

El precio de las entradas para el duelo de hoy será de 10 soles para la tribuna oriente y 20 soles para occidente, que serán las únicas tribunas que se abrirán hoy, además los que prefieran asistir a la zona preferencial, el costo de la entrada será de 25 soles.

Los hinchas no solo podrán ver el partido ante los ex futbolistas sino también apoyar por una buena causa, ya que el club necesita ingresos económicos, son tres semanas de paralización y no se ha jugado como local, por eso urge los ingresos económicos. Si en la jornada de hoy domingo el público no asiste la dirigencia tendrá muchos problemas para cubrir sus planillas.

CENA HOY

La jornada no se acaba luego del partido, porque en la noche, los hinchas galvistas tendrán la gran oportunidad de participar de la gran cena de gala que ha preparado la dirigencia del club, la misma que contará con la presencia del ex mundialista César Cueto Villa, y los que deseen estar presentes en dicha cena, deberán comprar sus tarjetas en la farmacia Belenfarma en la esquina de Pardo y Elías Aguirre, o en todo caso contactarse con el gerente galvista Fernando Gamarra, a quien pueden ubicar en el estadio hoy mismo, o lo pueden contactar mediante el facebook.

Facebook Oficial

Facebook Oficial