GERENTE DE OBRAS AFIRMA QUE OBRAS MARCHAN POR BUEN CAMINO

Noticias Locales

En Camino Real y colegios:

29-oct-gere

La gerente de Obras de la Municipalidad Provincial del Santa,  Micaela Flores dio a conocer el inicio de laobra de Camino Real desde la semana pasada, cuyo terreno fue entregado el pasado 16 de octubre  y al día siguiente se empezó.

La obra consta de la berma central, áreas verdes, veredas laterales en ambos lados, carpeta asfáltica en caliente de tres pulgadas de espesor y en las esquinas en el eje de la avenida José Gálvez, hasta donde termina el martillo de la primera cuadra,

“Tenemos pavimento rígido, de concreto armado para que cuando pasen los trailer no se deteriore el pavimento porque todo el tiempo se malogra por el paso de los carros”, agregó, refiriendo que esto implicó una inversión de dos millones 82 mil soles, se va a colocar  también adoquines de concreto, piso para discapacitados, 15 módulos  y cada uno de ellos dos bancas con una planta ornamental en el centro.

COLEGIO INMACULADA

Respecto a la obra del colegio Inmaculada se ha cumplido el plazo, ya terminaron la ejecución de la obra hasta ayer y tienen un plazo de supervisión para comunicar que la obra ha sido terminada de acuerdo a la inspección que se hizo hace dos días.

“Se conforma el comité de recepción, queremos recepcionarla en la brevedad posible, el día miércoles de la próxima semana a mas tardar”, expresó.

Añadió que en la inspección que hicieron han comprobado que se ha hecho todo lo previsto, incluso se ha hecho trabajos adicionales.

De otro lado, dijo  queda la construcción de pistas segunda etapa Dos de Mayo, construcción de la malla que siguen haciendo la instalación en algunos colegios por ejemplo Mundo Nuevo que está en Meiggs, entre otros además de los proyectos firmados con la región, como el enrocado.

Facebook Oficial

Facebook Oficial