AYER SE INAGURÓ OFICIALMENTE LA DÉCIMA FERIA DEL LIBRO DE NUEVO CHIMBOTE

Noticias Locales

Estará solo hasta el 05 de Noviembre:

28-oct-ayer

Con mucha expectativa y con la espera de la visita de más de 10 mil personas, la mañana de ayer quedó inaugurada la décima edición de la esperada Feria de Libro “FELINCH 2017” de Nuevo Chimbote que durará hasta el próximo 5 de noviembre.

Con la presencia del alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, la congresista de la República, María Melgarejo Paucar, la presidenta de la Asociación de escritores y poetas de Ancash, María del Pilar Cárdenas, se llevó una ceremonia protocolar dónde participaron varios escritores y público en general.

La representante de la Asociación de Escritores y Poetas de Ancash, María del Pilar Cárdenas, destacó está importante organización de esta tradicional feria que se realiza solo en Nuevo Chimbote. Además invitó a los ciudadanos a participar del primer encuentro de escritores que tendrá como escenario por primera vez  a Nuevo Chimbote este 27 y 28 de noviembre.

Asimismo, el alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, señaló la importancia de este evento que inició por primera vez hace 10 años, por lo que realizó un llamado a todos los ciudadanos a participar de la “Felinch 2017”, que ofrecerá importantes libros a reducidos precios.

De la misma forma. El burgomaestre sureño recibió un reconocimiento de la congresista ancashina, Mary Melgarejo Paucar, quien le entregó un diploma de honor por parte de la Comisión de Cultura del cual ella preside.

La X Feria del Libro de Nuevo Chimbote 2017, abrió sus puertas este 25 de octubre a los ciudadanos, quienes podrán disfrutar de más de 40 stands de ventas de importantes casas editoras de Chimbote y del país, que se ubicaran en la plaza mayor del distrito.

De la misma forma,  por primera vez la Felinch  2017, contará con las  salas de ciencias, cultura y cine, donde se presentaran importantes películas de 7 a 9 de la noche.

Facebook Oficial

Facebook Oficial