LADRONES SE LLEVAN TV DE 49’’ DE STAND DE FERIA DEL LIBRO

Noticias Locales

• Delincuentes ingresan y se llevan costoso televisor pese a presencia de agentes de serenazgo.

28-oct-ladro

Al parecer la seguridad dentro de la Feria del Libro de Nuevo Chimbote 2017, no es como se pinta, la gerente del Programa de Lectura Integral Profesional “ENSIL”, Gaby Moyano Rivero, denuncio que ladrones ingresaron a un módulo de libros y se apropiaron de un moderno televisor de 49 pulgadas.

Este lamentable hecho de inseguridad fue denunciado ayer, cuando la profesional llegó cerca de las  9 de la mañana a su módulo de orientación al público sobre su entidad y se percató que el televisor valorizado en más de 2 mil 500 soles, ya no se encontraba en el lugar.

Precisó que el jueves se retiró cerca de las 10 de la noche de la plaza mayor,  por lo  que por seguridad dejó encargado el televisor, un equipo de música y un blu ray, en un módulo del costado donde se venden libros debido a que tenía una tela para proteger sus productos.

Sin embargo, señaló que al llegar por la mañana al módulo, esta tela se encontraba abierta por un costado, por lo que esperó unos minutos hasta la llegada de la propietaria del stands, percatándose que lamentablemente ya no se encontraba el moderno televisor de pantalla plana.

Asimismo, señaló que dentro del módulo de venta de libros  se ha encontrado un preservativo usado y semen en el piso, por lo que hace parecer que estos delincuentes antes de robar el artefacto habrían tenido relaciones sexuales.

“He venido a abrir mi stand y veo que estaba abierto, hallaron inclusive restos de semen dentro del módulo, ese televisor  es mi material de trabajo que necesito, este es el tercer año que vengo a la feria y nunca pasó esto, nosotros encargábamos por seguridad pero nos damos con la sorpresa que estamos desprotegidos”, indicó.

La gerente del Programa de Lectura Integral Profesional “ENSIL”, Gaby Moyano Rivero, indicó que al momento de pagar los 800 soles del módulo, la encargada del cobro a quien identificó solo como “Yolanda” le garantizó que habría seguridad permanente de serenazgo y policía.

“Están en toda la ceremonia de inauguración de una feria totalmente insegura, la señora Yolanda que le deposite le di 800 soles diciéndome que todo estaría seguro,  pero ahora me entero que solo hay un solo vigilante cuidando 40 módulos, como es posible, quiero que resuelvan el problema y no me peloteen de un lado a otro para solucionar mi problema”, finalizó.

Facebook Oficial

Facebook Oficial