SEXAGENARIO MUERE LUEGO DE RETORNAR DE POSTA QUE NO LO ATENDIÓ

Noticias Locales

Ayer en P.J. La Victoria:

28-oct-sexa

El sillón donde solía sentarse para conversar fue el lugar en el que murió un sexagenario vendedor de la calle minutos después de haber llegado de una Posta de Salud a la que acudió y no fue atendido.

Fermín Gonzáles Briceño, de 65 años, había acudido a la Posta de Salud Santa Ana para ser atendido del cuadro de asma que padece, pero no fue atendido.

Así lo indicaron las dueñas de la casa del jirón 28 de Julio manzana Z lote 23, La Victoria, donde “Pachanga”, como era conocido el occiso, vivía en cuarto alquilado.

Agregaron que el día miércoles también había ido a la mencionada Posta de Salud, sin embargo, retornó con la misma respuesta de ayer jueves.

“El sufría de asma y fue a la Posta para ser atendido y volvió quejándose que no lo atendieron, entonces se sentó en el sillón donde se quedó dormido, pero en verdad era que estaba muerto” dijo una de las mujeres.

Hasta el lugar llegaron agentes de criminalística quienes evaluaron superficialmente el cuerpo de Gonzáles Briceño y no encontraron signos de violencia. Se presume que habría fallecido a consecuencia de un infarto cardíaco.

“Pachanga” es natural de Paiján y en Chimbote no tiene familiares. Sus restos se encuentran en la morgue de la ciudad a la espera que se presente algún familiar.

Facebook Oficial

Facebook Oficial