DEMUNA VIENE ASESORANDO A MUJER AGREDIDA POR SU PAREJA

Noticias Locales

Le rompió el tabique:

28-oct-demun

Luego de la agresión física que sufriera hace unos días una madre de familia por parte de su pareja en estado de ebriedad, interviniendo los agentes de serenazgo y posteriormente  la Policía, ahora la Demuna de la Municipalidad Provincial del Santa sigue de cerca el caso.

“Ella nos indicó que antes también  había sido agredida por el señor por eso se ha  coordinando con el CEM, el caso  está en la primera comisaria ya presentaron la demanda en el Poder Judicial, pero el señor ha estado sólo 24 horas detenido y la fiscal le ha dado libertad”, señaló la jefa de la Demuna Sheyla  Trelles Venegas.

Como responsable del área que ve estos casos, dijo que van a trabajar de manera permanente con las familia, los niños no pueden verse afectados, por eso están citando al señor para el próximo lunes mientras tanto la niña ya está pasando terapia junto a su mamá y todas la pruebas, los resultados  se enviará a la Fiscalía de Familia de turno.

“La niña no quiere estar con su papa pero no podemos hacer el retiro porque la casa está a nombre del papá, ahora al señor  nos comenta que no es la primera vez, que ocurre esto ya ha habido en anteriores oportunidades estos problemas” agregó preocupada por este caso.

Esta familia domicilia en la   cuadra 4 Enrique Palacios, frente al colegio Raymondi, donde hace día ocurrió la agresión.

Pese a que los transeúntes vieron como este sujeto golpeaba a la madre de sus hijos, ella manifiesta que verbalmente también la fastidia, por eso se le viene asesorando para que continúa con la demanda hasta el final por el bien de ella y sus hijos.

Facebook Oficial

Facebook Oficial