PARODIAN BODA DE DOS PERROS AYER EN FERIA ANIMALISTA

Noticias Locales

Para provocar cariño con mascotas:

28-oct-paro

En el marco de la Feria Animalista sobre tenencia responsable y registro gratuito de canes en la plaza de armas de Chimbote, esta mañana se realizó un sigular matrimonio entre dos perros de raza schnauzer, como un acto simbólico para promover el cuidado de los animales.

El “enlace matrimonial” unió a NIKO BARBAS ZAVALETA CHUECA (can raza Schnauzer) natural de Chimbote, domiciliado en la Mz. Q Lote 10 Urbanización El Acero, de estado civil soltero y SHINA AVALOS IZAGUIRRE (can raza Schnauzer) natural de Chimbote, domiciliada en la Av. José Prado N 1370, de estado civil soltera.

Participaron como testigos Tron Gamboa Angulo y Paris Araujo Deza, habiendo dichos pretendientes ratificado su voluntad de unirse en matrimonio y haber cumplido con las formalidades para el efecto, sin que se hubiese suscitado oposición alguna, se reconoce a ambos contrayentes unidos en matrimonio, señala el certificado de matrimonio civil expedido por la Municipalidad Provincial del Santa.

Durante el acto protocolar, el gerente de Gestión Ambiental y Salud Pública de la Municipalidad Provincial del Santa, Juan Villarreal Olaya, instó a los dueños de perros a participar de la feria animalista y registrarlos en cumplimiento a la ordenanza municipal 015- 2015-MPS.

Además, recordó que durante esta feria se exhibirán artículos y alimentos para mascotas, se aplicará antipulgas en forma gratuita y se orientará a los dueños de animales a tener un cuidado responsable de sus mascotas.

Facebook Oficial

Facebook Oficial