AGRICULTORES PIDEN DESALOJO DE DIRECTIVOS DE JUNTA DE IRCHIM

Noticias Locales

Necesario deslinde:

28-oct-agri

Los integrantes de la Junta de Usuarios del Santa se han visto obligados a recurrir al Poder Judicial para exigir el desalojo de las oficinas de su propiedad, que la Junta de Usuarios de IRCHIM vienen ocupando ilegalmente, a pesar de las sendas comunicaciones para que abandonen el lugar en forma pacífica.

Así lo dio a conocer, Luis Guzmán Cotrina, presidente de la Junta de Usuarios del Santa quien explicó que por acuerdo del directorio han solicitado a los ocupantes precarios (Junta de Usuarios IRCHIM) que entreguen dichas instalaciones ubicadas en el segundo piso del Pasaje Los Jardines F-51 en el casco urbano de Chimbote.

Este inmueble es de propiedad de la Junta de Usuarios Santa, cuyos directivos en asamblea de directorio acordaron ocupar sus oficinas, ampliarlas en el segundo piso, porque tienen como objetivo construir un amplio auditorio en el tercer piso.

“Vamos a utilizar el primer piso para tener nuestra cochera y proyectar un servicio para los usuarios, asimismo en los ambientes que desocupe IRCHIM funcionará la oficinas de atención, mientras que en el tercer piso un auditorio propio para nuestra reuniones y capacitaciones” señaló Luis Guzman Cotrina.

Explicó que ante la negativa de Daniel Flores Bobadilla de desocupar el inmueble, le han cursado una carta notarial y lo han convocado a una conciliación extrajudicial con el propósito de fijar una fecha para que se realice la salida voluntaria del bien, sin embargo, no responde, se burla de las citaciones y al parecer no quiere salir de dicho local.

Lamentó que ante esta situación solo les quede el camino de solicitar el desalojo judicial en vista que Daniel Flores Bobadilla no entiende razones y tampoco no admite ningún tipo de acuerdo para su salida pacifica. “Esperamos que pronto se vayan por que de lo contrario les cortaremos la luz y el agua, servicios que a veces no pagan” acotó.

Facebook Oficial

Facebook Oficial