ALCALDESA DESTACA EL COMPROMISO DEL GOBIERNO REGIONAL PARA EJECUTAR OBRAS

Noticias Locales

Varias obras se retoman:

La alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa, Victoria Espinoza García, señaló cuánto se puede avanzar una región, cuando no hay mezquindad, mas bien unión y esto es lo que se está viendo hoy en día.

“Esto pasa cuando se trabaja de la mano, todo estos proyectos figuran en el Ministerio de Vivienda, pero nunca fueron aprobados y gracias al desprendimiento del gobierno regional de Ancash y sus funcionarios, hemos renunciado a ser unidad ejecutora para que lo ejecute el gobierno regional  que tiene recursos suficientes para hacerlo y beneficiar a la población”, señaló Espinoza García.

El pueblo joven La Victoria tiene mas de 50 años esperando ser atendidos al igual que 10 de Septiembre, Magdalena y ahora lo están haciendo.

“El enrocado por ejemplo, fue aprobado en la gestión de 1999 para ejecutarlo con el gobierno regional, pero no se hizo, luego se trabajó en el 2007, fui parte del proceso pero no se consideró y hoy se ha retomado, en Chimbote hemos podido avanzar esta es una etapa que está considerando el gobierno regional”, agregó.

Por eso dijo lo que se trata es demostrar su trabajo, se le ha cuestionado mucho al gobernador regional cuando tenía poco tiempo de gestión, pero ahora se ve que está resolviendo problemas que no ha sido resuelto en los dos gobiernos anteriores.

“Para mi es importante y es materia de felicitación y los funcionarios que lo acompañan, ha sabido depositar la confianza en quienes están dando resultados.

Además de los pueblos jóvenes que vienen siendo atendidos,  está en proceso Miraflores Alto, Miramar Bajo donde se va a hacer un complejo deportivo y enrocado que cubre la zona  marina costera.

Facebook Oficial

Facebook Oficial