INAUGURAN OBRAS DE PISTAS Y VEREDAS EJECUTADAS POR MUNICIPIO SUREÑO

Noticias Locales

• Alcalde Valentín Fernández dio por inauguradas pistas y veredas en Urb. “Carlos García Ronceros” y A.H. Alejandro Toledo.

• Congresista Mary Melgarejo exhortó a Alcaldesa Provincial a trabajar articuladamente con Alcalde Valentín Fernández.

28-oct-inau

Sorprendente recibimiento tuvieron el alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán y la congresista de Fuerza Popular, Mary Melgarejo de parte de los vecinos de la Urbanización Carlos García Ronceros y del A.H. Alejandro Toledo, quienes inauguraron obras de pistas,  veredas y áreas verdes  logrando beneficiar a más de 5 mil familias, obras valorizadas en más de  2 millones 900 mil soles.

Las obras inauguradas comprendieron la creación de los servicios de transitabilidad, pistas, veredas, sardineles y áreas verdes, estas obras concluidas permiten otorgar una mejor calidad de vida a las familias de estos pueblos y un valor agregado a estos sectores del distrito. Así mismo el alcalde sureño manifestó su alegría al inaugurar estas obras porque les darán modernidad a estos pueblos mejorando las condiciones de vida.

Asimismo Valentín Fernández expresó su incomodidad ya que existen obras para otros pueblos pero por la intransigencia de Sedachimbote y la alcaldesa provincial están entrampados   “Sin duda para una autoridad no hay felicidad que se compare cuando se pone un granito de arena para otorgar mejor calidad de vida para sus vecinos, pero este es un esfuerzo de ustedes, hoy para mi es una gran satisfacción que tengan pistas veredas y hermosos jardines, sé que Nuevo Chimbote tiene mucha necesidad de obras justas y con derecho, ojala que estas humildes palabras lleguen a la alcaldesa provincial, porque nosotros las autoridades somos aves de paso, nosotros dejamos nuestro sacrificio y esfuerzo a favor de la población, y así como hoy estoy inaugurando esta obra me gustaría hacerlo en el A.H. David Daso, 3 de Octubre y Casuarinas pero estamos esperando que la empresa Sedachimbote dirigida por la alcaldesa realice los cambios de agua y desagüe para estos pueblos”, sostuvo.

La congresista de la república, María Melgarejo Paucar señaló que  a veces las autoridades locales luchan así porque quieren la prosperidad y mejora de sus pueblos, “ estos actos demuestran que para el alcalde Valentín Fernández es muy importante la dignidad humana y el bien común, exhorto a las autoridades a no  pensar en apetitos personales, que yo los considero como un sentimiento bastardo, y esos sentimientos no deben existir, por ello Invocó a la alcaldesa Victoria Espinoza trabajar articuladamente, ceder y dejar de lado los pensamientos e intereses personales”, expresó la parlamentaria.

Finalmente, la congresista brindó su apoyo a la población y se comprometió a apoyar en distintos proyectos que involucren la mejora y progreso del distrito y de toda la región Ancash.

Facebook Oficial

Facebook Oficial