LIBERAN A “INJERTO” PESE A EVIDENCIA

Noticias Locales

Carlos López Guzmán fue reconocido:

• Falta de coordinación de fiscales de Chimbote y Casma permite que sujeto salga libre.

• Fiscal cita a Carlos López para hoy viernes pero difícilmente concurrirá.

primera copia3

Peloteo. Fue plenamente reconocido por los trabajadores de la agencia de SEDACHIMBOTE en Casma como uno de los asaltantes, sin embargo, la falta de comunicación del Fiscal de Chimbote con su par de Casma, impidió que se actúe con rapidez y al vencerse las 48 de detención por otro hecho, terminó en libertad.

Se trata de Carlos Alberto López Guzmán (46) alias “beto”, reconocido por los trabajadores de SEDACHIMBOTE como uno de los cuatro delincuentes que se robaron más de 5 mil soles el pasado viernes 13 de octubre en una espectacular robo pasadas las 12 del mediodía.

López Guzmán fue detenido el pasado martes 24 conjuntamente con otros tres sujetos, a quienes la Policía sindicó como integrantes de la banda “Los Injertos de Abancay” y desde esa misma noche, se descubrió que una de las armas encontradas en poder de uno de sus acompañantes, era el mismos revolver que le habían sustraído al vigilante de SEDACHIMBOTE en el robo el Casma.

El Fiscal de Chimbote no comunicó tal evidencia a su par de Casma que realizaba la investigación del robo y solo faltando pocas horas para que se venzan las 48 horas de detención, le informó para que solicite el reconocimiento, a pesar que los indicios eran evidentes.

El Fiscal de Casma no ha tenido otra opción que citarlo para hoy viernes a las 11 de la mañana, sin embargo, se estima que es imposible que Carlos Alberto López Guzmán (46) alias “beto” acuda a la diligencia, pues ya fue plenamente reconocido por los trabajadores de SEDACHIMBOTE y lo más probable es que se pida su prisión preventiva.

En el departamento de investigación criminal solo hubo decepción por el trabajo poco solidario y nada coordinado entre dos representantes de una misma institución que lucha contra la corrupción y la criminalidad.

Facebook Oficial

Facebook Oficial