CONDENAN A CADENA PERPETUA A SUJETO QUE ULTRAJÓ A HIJASTRA

Noticias Locales

También impone 30 años a su amigo:

27-oct-condenan

Luis Tolentino Lara y Carlos Sernaque Arone escuchan condena.

Un sujeto quien abusó sexualmente de una menor que solo tenía 11 años de edad, hija mayor de su conviviente, y su amigo de 35 años, quien fungió de ‘enamorado’ de la menor para tener relaciones sexuales fueron condenados por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa a cadena perpetua y 30 años de cárcel, respectivamente.

Los hechos datan de mediados del 2014 cuando Luis Lorenzo Tolentino Lara bebía en la sala de la vivienda de la menor con la madre, quien era su conviviente, además de un amigo de la familia identificado como Carlos Alberto Sernaque Arone. Aprovechando el estado en el que se hallaban, Luis Tolentino ingresó a la vivienda de la menor, le tapó la boca y abusó sexualmente de ella hasta en dos oportunidades.

Posteriormente el depravado sujeto inició el hostigamiento de la menor, quien le confesó lo ocurrido a Carlos Sernaqué, quien le prometió ayudarla. Aprovechando la confianza adquirida, este sujeto logró que la menor sea su ‘enamorada’, hecho que fue aprovechado para tener relaciones sexuales, siendo sorprendido por la madre de la menor quien decidió denunciarlo.

Con estos graves elementos de convicción el Ministerio Publico decidió denunciar a Luis Tolentino y Carlos Sernaque por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación de menor de edad, por lo que el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial decidió sentenciar a Tolentino Lara a cadena perpetua y a Sernaque Arone a 30 años de pena privativa de la libertad, por lo que deberán permanecer internados en el penal de Cambio Puente.

Facebook Oficial

Facebook Oficial