JOSÉ GÁLVEZ HIZO PRÁCTICA DE FÚTBOL CON SAN PEDRO

Deporte Nacional

Quedaron listos para el domingo:

• El club de la franja cumple hoy 66 años de vida institucional.

27-oct-josegalvez

Los delanteros del Gálvez estuvieron afinados hicieron 11 goles.

El partido le resultó demasiado fácil a José Gálvez, que ayer terminó goleando por 11 a 1 a la Universidad San Pedro en el ensayo que se llevó a cabo en el estadio Centenario.

Antes de los 15’ minutos el duelo se puso parejo luego del empate del cuadro sampedrano que igualó la cuenta luego del gol anotado por Sebastián Orihuela. Pero los galvistas no querían más sorpresas y pusieron las cosas en orden con el gol de cabeza de Carlos Solís quién puso el 2 a 1.

La oncena que empezó jugando estuvo formada por Rojo; Dávila, Solis, Adrianzen, Celis; Campos, Portugal, Gutiérrez, De la Fuente, Rodríguez y Orihuela.

Después de ese gol todo fue para José Gálvez, porque los goles llegaron uno tras otro, el 3 a 1 fue obra de Orihuela, y antes Víctor Dávila fue cambiado por José Herrera debido a una molestia.

Pero el partido continuó y Gálvez seguía mandando en el campo y Portugal anotó el cuarto de penal y el 5 a 1 también fue obra de Diago Portugal, pero aún hubo más porque antes del final Sebastián Orihuela puso el 6 a 1 con lo cual marcó el final de la primera etapa.

Para la etapa complementaria, el profesor Arrelucea mando un segundo once al campo el mismo que contó con la presencia de Jairo Castillo en el arco, la defensa estuvo compuesta por José Herrera, Ricardo Gonzales, Renzo Milutinovich, y Emerson Gonzales, en el mediocampo estuvieron, César Castro, Mario Monzón, Piero Chávez, Erick Ángeles y Juan Herrera, mientras que Kevin Mejía fue el único punta en esta oportunidad.

Para estos segundos 45’minutos, el cuadro de la franja se mostró igual de agresivo ante la facilidad que otorgaba el elenco universitario, y fue apenas antes de los 5’minutos de reiniciado el juego, que Kevin Mejía anotó su primer tanto en el partido, fue de tiro penal por una falta a Emerson Gonzales quien se animó encarar hacia el área y fue derribado en la misma. El penal fue transformado en gol por Mejía, pero eso no fue todo porque luego apareció Piero Chávez para anotar el 8 a 1, también de tiro penal, luego de una falta en contra de Herrera.

La contienda prácticamente se hizo de un solo lado, y Piero Chávez anotó el 9 a 1 ante la pasividad de los defensores sampedranos, y el 10 a 1 fue obra de Kevin Mejía y antes del final, el mismo Kevin Mejía apareció para anotar el 11 a 1 definitivo, luego de un gran servicio de Irribarren.

HABLA KEVIN

El delantero galvista Kevin Mejía indicó estar totalmente recuperado del problema gástrico que sufrió la semana pasada y ahora apunta a llegar bien a los octavos de final, aunque se perderá el primer partido por estar suspendido debido a que acumuló tres tarjetas amarillas.

“Ya estoy recuperado del problema estomacal de la semana pasada y ahora estamos entrenando duro para llegar bien, hoy estuvimos muy acertados y terminamos ganando por un marcador abultado”, comentó inicialmente el atacante del cuadro de la franja.

Dijo que hacer goles siempre lo motiva, así sea en partido de práctica.

Yo como delantero siempre buscó el gol y ahora se me dio la oportunidad de anotar y eso es bueno para mantener el ritmo, añadió.

Esta semana vamos a trabajar duro esta semana que nos queda para enfrentar al rival que nos toque, al parecer seria ADT pero nunca se sabe, hay que esperar como les va este domingo y el rival que sea, tenemos que salir a ganar tanto de visita como de local, expresó el delantero.

En cuanto al partido amistoso del domingo, dijo que será importante jugar ante ex jugadores profesionales.

Será un partido importante, contento por jugar contra jugadores profesionales que vendrán a brindar un buen espectáculo y eso alegra a todos los que vamos a tener la oportunidad de estar en este partido.

Invocó a los hinchas a ir al estadio este domingo y colaborar con el club.

Les pedimos a los hinchas que vengan este domingo y nos apoyen con su aporte, nosotros siempre vamos a dar todo por el club y vamos a salir a ganar siempre, acotó finalmente Kevin Mejía.

Facebook Oficial

Facebook Oficial