HOY DEFINEN ENCARCELAMIENTO DE DOS DE "LOS INJERTOS DE ABANCAY"

Noticias Locales

En audiencia pública:

27-oct-hoy

Detenidos con revólveres afrontan hoy pedido de prisión preventiva por nueve meses.

La Primera Fiscalía Provincial Penal del Santa solicitó nueve meses de prisión preventiva en contra de los delincuentes Alfredo Rolando Malo Córdova (37), alias “malo” y Jorge Guillermo Bernuy Vergara (30) alias “gallo”, intervenidos la tarde del último martes con dos revólveres, uno de los cuales fue utilizado en el asalto del viernes 13 de octubre a la agencia de SEDACHIMBOTE en la ciudad de Casma.

De inmediato, el Juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, David Aguilar Ponce programó para hoy viernes a las 9.00 de la mañana, la audiencia de prisión preventiva, la misma que ya fue notificada al presentante del Ministerio Público, José Sánchez Rodríguez.

Los procesados fueron detenidos el 24 de octubre, por efectivos policiales tras observarlos merodeando diversos negocios de la ciudad. Al ser revisados se les encontró dos armas de fuego. La Policía los sindicó como presuntos integrantes de la banda “Los Injertos de Abancay”.

Los facinerosos se movilizaban en un automóvil color plomo pero al advertir la presencia policial corrieron en diferentes direcciones. En el registro personal se les halló dos revólveres en poder de Malo Cordova y Bernuy Vergara.

En el caso de los detenidos, Carlos Alberto López Guzmán (46) alias “beto” y Walter Challe Melgarejo Herrera (43) alias “challe”, intervenidos ese mismo día, serán investigados en libertad.

Facebook Oficial

Facebook Oficial