PIDEN QUE POLICÍA QUE MATÓ A ESTUDIANTE SEA PROCESADO

Noticias Locales

A través de juicio inmediato:

27-oct-piden

Padre y enamorada de joven universitaria, piden justicia.

El padre y la enamorada del joven universitario que murió a causa de un disparo en la cabeza, tras un confuso incidente con su amigo, un suboficial de tercera de la Policía Nacional; pidieron a este último que asuma su responsabilidad y reconozca los cargos en su contra.

Felix Pedro Valderrama Rodríguez y Estefani Mariluz Eufracio, padre y enamorada del fallecido estudiante universitario Cristhian Valderrama De la Cruz, respectivamente; indicaron que el suboficial Ángel Junior Cruz Felix debe reconocer su irresponsabilidad de sacar su arma de fuego en una reunión de amigos y generar toda una tragedia.

El padre del joven universitario dijo que su hijo no descansará en paz hasta que se tenga una condena y se haya concluido con el proceso penal en contra del suboficial. “Que se sepa toda la verdad, que cuente todo y que no entre en contradicciones, porque primero dice que la pistola no estuvo rastrillada y luego que se disparó en un forcejeo. Un bala no sale, si primero no se rastrilla” indicó.

El estudiante universitario Cristhian Valderrama De la Cruz murió de un disparo en la cabeza tras manipular el arma junto al suboficial Ángel Junior Cruz Felix, quien viene afrontando las investigaciones en libertad.

Facebook Oficial

Facebook Oficial