CONCLUYE DEMARCACIÓN DE 10KM DE LA VÍA DE EVITAMIENTO

Noticias Locales

Alcalde pide se inicie obra:

27-oct-concluye

Técnicos de OHL ya demarcación primeros 10 kilómetros de vía y podrá empezar.

El alcalde de Nuevo Chimbote Valentín Fernández Bazán, solicitó al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) empiece de una vez la ejecución de la Vía de Evitamiento en los tramos que ya están saneados y así no se retrase más, para que se genere mayor economía en nuestra ciudad.

“La verdad es que ya tenemos mucho tiempo esperando, la sociedad civil salió a las calles pidiendo esta gran obra, pero aún no se ve reflejado, sabemos que hubo problemas en varios tramos que fueron invadidos por personas inescrupulosas que no quieren el desarrollo de Ancash, sin embargo, se ha logrado retirar a cerca de 110 posesionarios y creo que se puede ir trabajando en las áreas que ya están disponibles legalmente” indico Valentín Fernández.

Indicó que siempre está pendiente de las gestiones y según le han informado se ha logrado ya demarcar los primeros 10 kilómetros de la Vía de Evitamiento de Chimbote, que forma parte del proyecto de la Red Vial 4, que son 40 kilómetros de pistas a doble calzada “Pedimos al Ministro de Transportes Bruno Giuffra Monteverde, que empiece ya.

Los primeros 10 km ya están demarcados y Chimbote merece ya el inicio de su Vía de Evitamiento, necesitamos generar puestos de trabajo y la economía de la ciudad. Estoy seguro que el ministro interpondrá sus buenos oficios y en estos días nos dé la noticia que empieza esta mega obra esperada por mucho tiempo” sostuvo la autoridad edil.

Facebook Oficial

Facebook Oficial