MUJER BUSCA DESESPERADAMENTE A SU HIJO QUE SE LO LLEVÓ EL PADRE

Noticias Locales

Poder Judicial le otorgó custodia:

26-oct-muj

Con la fotografía de su hijo en la mano, una madre de familia solicitó apoyo para poder localizar a su menor hijo de 3 años, que según señaló desapareció junto a su padre hace más de 15 días.

Cynthia Carazas Pérez,  señaló entre lágrimas que su menor hijo de 3 años se encontraba con su padre identificado como Denis Alberto Robles Cura, mientras tenían un proceso legal de tenencia del niño, sin embargo se encuentra no habido.

La mujer indicó que se encuentra buscando a su pequeño desde el pasado 10 de octubre, luego que el  2do Juzgado Mixto de Nuevo Chimbote, a cargo del juez Norman Tantas Saavedra, dispusiera que sea entregado a la madre, bajo una medida cautelar.

“Yo lo único que quiero es a mi niño, él sabe que tiene que entregármelo pero se fue con él, yo quiero a mi hijo a mi lado el no entiende que necesita a su mama también, ya lo he buscado por todos lados, en su casa, familiares hasta el Moro donde lo ha tenido, pero nadie me da razón”, dijo.

La madre de familia, señaló que desde que su ex pareja conoció el resultado de Poder Judicial, huyó con el niño, que hasta lo habría retirado del jardín de niños, con la finalidad que  ella no recoja al menor para llevarlo.

“Yo no quiero alejarlo de su papa, quiero que esté a mi lado,  los problemas que pasaron de pareja no tiene nada que ver, acá me importa mi hijo, espero entienda que lo que está haciendo está mal, porque puede haber orden de captura si sigue así, por favor solo quiero a mi hijo”, finalizó entre lágrimas.

Facebook Oficial

Facebook Oficial