“INJERTOS DE ABANCAY” SERÍAN AUTORES DE ASALTO A OFICINA DE SEDA CASMA

Noticias Locales

Temían revólver que despojaron a vigilante:

26-oct-injer

La banda de “Los Injertos de Abancay”, capturada ayer por las calles del pueblo joven “San Juan” habrían sido los autores del asalto que sufrió el pasado viernes 13 de octubre, la agencia de SEDACHIMBOTE en la vecina provincia de Casma y donde se llevaron más de 5 mil soles en efectivo.

Una de las pistas que llevó a los agentes policiales a manejar dicha hipótesis es el hecho que uno de los revólveres incautados a esta organización criminal, es el mismo que le habían quitado al vigilante de la agencia de SEDACHIMBOTE en Casma, al momento de ingresar a cometer sus fechoría.

Por esa razón, la mañana de ayer los efectivos del departamento de investigación criminal venían interrogando al administrador, dos asistentes administrativos y al vigilante de la agencia de SEDACHIMBOTE, además fueron citados para que reconozcan a los delincuentes, sin embargo, pasadas las 7 de la noche, dicha diligencia aún no se había realizado.

Como se sabe, la tarde del martes, personal de inteligencia y del escuadrón de emergencia capturaron a Alfredo Rolando Malo Córdova (37), alias “malo”; Carlos Alberto López Guzmán (46) alias “beto”; Jorge Guillermo Bernuy Vergara (30) alias “coco” o “gallo” y Walter Challe Melgarejo Herrera (43) alias “challe”, tras una persecución en diferentes calles del pueblo San Juan.

Los facinerosos se movilizaban en un automóvil color plomo pero al advertir la presencia policial corrieron en diferentes direcciones. En el registro personal se les halló dos revólveres en poder de Malo Cordova y Bernuy Vergara.

Facebook Oficial

Facebook Oficial