PRIMER FESTIVAL ECO AVENTURA EN CAÑÓN DEL PATO SE REALIZA ESTE 28

Noticias Locales

En Huallanca:

26-oct-pri

Con el apoyo de algunas autoridades como la alcaldesa provincial del Santa, Victoria Espinoza García, junto a la municipalidad de Huallanca, organiza el I Festival EcoAventura Cañón del Pato 2017 que se realizará el 28 de octubre. 

Son diferentes empresas las que apuestan por el turismo en dicho  distrito, por eso los representantes de la zona, llegaron a Chimbote para hacer este lanzamiento, promocionando a Huallanca como uno de los tres distritos de la provincia de Huaylas, ubicado  a mil 200 metros sobre el nivel del mar, un clima grandioso todo el año, tiene un clima privilegiado y de este festival, puede participar toda la  familia en las diferentes actividades.

Huallanca está en medio de dos ciudades importantes como son Huaraz y Chimbote, de Huaraz a Huallanca hay 144 kilómetros es decir dos horas y media demora en llegar y de Chimbote a Huallanca 156 kilómetros igual demora dos horas y media, es fácil de llegar con una buena accesibilidad al distrito. 

Con el apoyo de autoridades  y empresas privadas, se da inicio a este importante proyecto  y ahora con Dicertur se ha establecido esfuerzos para recorrer caminos turísticos, acorde con exigencias para los que visitan el Callejón de Huaylas y Chimbote.

Asimismo, tiene un mercado turístico regional, ofrece una ruta maravillosa, inigualable, un turismo de aventura en el callejón de Huaylas.

Facebook Oficial

Facebook Oficial