DIRECTOR DE RED PACÍFICO NORTE AYER RECHAZÓ AGRESIÓN A SU ESPOSA

Noticias Locales

Cónyuge dice ahora que no lo denunció:

26-oct-dir

Negando cualquier tipo de agresión familiar, el  director de la Red de Salud Pacífico Norte, Jhonny Benigno Arias, apareció  junto a su esposa Isabel Querie Rea, negando que hayan sido protagonistas de un hecho violento, tal como informara la Policía y se ha mostrado ante la opinión pública.

Reiteró que no hubo ningún tipo de  agresión, lo que si hay –dijo- es  gente interesada, detractores que quieren manchar su imagen como director de la Red Pacífico Norte.

“Hemos tenido un intercambio de palabras como cualquier pareja, pero no ha habido agresión física y la prueba la tengo acá es el certificado del médico legista, donde establece que no tengo ningún rasguño”, señaló la esposa, admitiendo haberse puesto muy nerviosa por la sorpresiva llegada de tantos policías que irrumpieron su vivienda e ingresaron para sacarlo a su esposo de su habitación, llevando a todos a la comisaría de Alto Perú.

Según dijo, probablemente una de sus hijas se habría comunicado con otra persona diciendo que sus papás se estaban peleando y esa  persona fue la que llamó a los agentes del orden.

Agregó que producto del nerviosismo que tenía, firmó el acta con su declaración acusando a su esposo de agresión, aclarando, que nunca pensó  haber vivido una situación así.

Finalmente, Benigno Arias habló sobre la decisión del gobernador Luis Gamarra de cesarlo en sus funciones, indicando que dijo que aceptará gustosamente, pero no en estas circunstancias 

Defendió su trabajo, indicando que no es un incapaz  como lo han calificado  los trabajadores de la Red de Salud, porque, desde que ingresó, presentó planes para gastar el presupuesto de la institución.

Facebook Oficial

Facebook Oficial