EN CINCO FECHAS EL LÍDER ES DEPORTIVO EL PROGRESO

Editorial

En Copa DELUSA:

26-oct-en-cinco

El club Deportivo El Progreso marcha como líder único en la tabla de posiciones del Grupo A de la Copa Delusa que se juega en Chimbote y que llegó a su quinta fecha. El Deportivo El Progreso dio cuenta en esta oportunidad de La Unión la vencerlo por 5 – 2.

Su escolta es Señor de los Milagros en esta oportunidad solo pudo empatar a tres goles por lado con su similar Deportivo Miramar Bajo y dejo la oportunidad de seguir al frente junto al Deportivo El Progreso.

Reubicación CAE subió hasta el tercer lugar al vencer por  7 – 3 a Pueblo Libre y ha sumado nueve puntos por lo tanto está cerca de los protagonistas.

En otros resultados del Grupo A, Los Toros del Progreso vencieron a La Esperanza Alta por 7 – 3 y Sport Sáenz Peña derrotó por  3- 2 a Defensor 21 de Abril.

La Copa Delusa que organiza el alcalde casmeño Jhoseph Pérez Mimbela, se lleva acabo no solo en Chimbote sino también Nuevo Chimbote y Casma, con mucho éxito.

Por el Grupo B, los lideres son Antúnez de Mayolo Ramón Castilla y Miraflores Reubicación con diez puntos cada uno. En esta quinta fecha Ramón Castilla venció por  3 – 0 a San Juan y Miraflores Reubicación por  3 – 2  a 21 de Abril - El Profe.

En otros resultados El Acero venció por  9- 5 a Atlético Florida; Los Amigos de Cosihco golearon 8 – 5 a La Balanza y Juventud Miramar Alto venció por  3 -1 a Urbanización La Libertad.

Facebook Oficial

Facebook Oficial