JOSÉ GÁLVEZ JUGARÁ ANTE LA AGREMIACIÓN DE FUTBOLISTAS

Deporte Local

Este domingo:

26-oct-galv

Todo va quedando listo para que el domingo el elenco de José Gálvez enfrente su partido amistoso ante el seleccionado de la Agremiación de Futbolistas en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez” a las 3:45 de la tarde.

El gerente galvista Fernando Gamarra Pita anunció que ya tiene todo listo para que el domingo se viva una fiesta por el aniversario del club.

Ya hemos coordinado con la gente de Lima y ellos están llegando el mismo domingo para afrontar este partido y esperemos que la hinchada apoye y vaya al estadio y colabore con el equipo, apuntó Gamarra.

Dijo que para este partido han decidido fijar el precio de las entradas en 10 soles para oriente y 20 soles para occidente, mientras que para los que deseen ir a la tribuna preferencial el costo será de 25 soles.

Además indicó que los niños menores de 10 años entrarán gratis, incluso el viernes estarán repartiendo entradas a los colegios a los escolares de nivel primario para que asistan al partido del domingo y motivarles el cariño por la franja.

Para este partido se van habilitar las tribunas de oriente y occidente por lo que se espera que la hinchada galvista responda y apoye a su equipo.

Entre los jugadores que estarán llegando para integrar el equipo de los agremiados se encuentran, Marco Flores, Henry Quinteros, Waldir Sáenz, Marco Ciurlizza, Miguel Rebosio, Carlos Basombrio, Julio ‘Coyote’ Rivera, Pedro García, Aldo Cavero, Alfonso Dulanto, Michael Guevara, Mario ‘Kanko’ Rodríguez y Aldo Olcese, además del ex galvista Johan Sotil y Juan ‘Peluquita’ Saavedra, quien militó en Ovación SIPESA y fue compañero del técnico de José Gálvez, Roberto Arrelucea.

Gamarra Pita también confirmó que en el partido del domingo, César Cueto estará participando del encuentro vistiendo nuevamente la casaquilla galvista, en el primer tiempo, el poeta de la zurda deleitará al aficionado con su talento que aún sigue intacto.

CENA

Al referirse a la cena de gala, confirmó que esta se llevará a cabo el sábado en el local del Casino Español ubicado en el malecón Grau, a partir de las 8:00 de la noche.

El costo de cada tarjeta para la cena es de 100 soles y con lo cual podrán compartir gratos momentos con la compañía del gran César Cueto Villa quién llegará a Chimbote por gestión del gerente, para engalanar el 66 aniversario del club.

Los interesados en asistir a la cena de gala deberán adquirir sus tarjetas en la farmacia Belenfarma ubicado en la esquina de Pardo y Elías Aguirre a partir de hoy jueves. También podrán contactarse al facebook del gerente, Luis Fernando Gamarra para que puedan formar parte de la noche galvista y compartir buenos momentos con el ex mundialista César Cueto.

Facebook Oficial

Facebook Oficial