CATORCE PUEBLOS DE SECTOR II SE UNEN PARA EXIGIR REINICIO DE OBRAS

Noticias Locales

En Nuevo Chimbote:

26-oct-cator

Cansados de esperar la voluntad de los funcionarios de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, los  pueblos que conforman el sector II del distrito sureño,  unieron fuerzas para juntos exigir la pronta ejecución de sus obras paralizadas y nuevos proyectos que se encuentran en espera hace varios años.

Los secretarios generales de los pueblos Golfo Pérsico, Las Lomas, PPAO , El Satélite, Villa Marcela, entre otros, llegaron hasta la comuna sureña para solicitar mediante la audiencia al alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández, que considera la situación que atraviesan un total de 14 pueblos que conforman este sector.

El presidente del sector II de Nuevo Chimbote, Duilio Santiago Moreno León, señaló que en su sector existe una diversidad de problemas en los diferentes sectores, como son varias obras paralizadas en las diferentes gestiones ediles, como es el local comunal “El Satélite” y el complejo deportivo “El Golfo Pérsico”, entre otros.

Asimismo, precisó que también existen varios proyectos en carpeta, que hasta el momento a pesar  de los años no se concretiza como son las pistas y veredas de Villa Marcela y Golfo Pérsico, agua y desagüe en “Villa Sol”,  la losa deportiva de “Las Lomas”, pistas y veredas del PPAO, entre otras.

Duilio Santiago Moreno León, señaló que existe en dos sectores “Golfo Pérsico” y “Fortaleza”, dos terrenos destinados para áreas recreacionales se encuentran invadidos con más de 120 familias.

Al finalizar,  manifestó que agotaran todo el dialogo necesario la autoridad edil, de lo contrario  tomaran otras drásticas medidas como realizar una gran movilización con la participación de los pobladores de los 14 pueblos que integran este sector II.

Facebook Oficial

Facebook Oficial