OCTOGENARIO ESTÁ ABANDONADO EN HOSPITAL Y TIENE LAGUNAS MENTALES

Noticias Locales

En La Caleta piden presencia de familiares:

25-oct-octo

Un anciano en estado de salud crítico se encuentra en el hospital la Caleta, desde hace dos día atrás no cuenta con SIS y lo peor es que no se le puede identificar porque no recuerda nada, pero clama por ayuda.

A través de las fotos que se muestra a continuación, esperan que su familia lo reconozca y acuda de inmediato al hospital.

Se trata de un anciano de aproximadamente 83 años de edad, quien fue auxiliado por un joven quien al verlo en estado de abandono y totalmente mal en su estado de salud no dudó en ayudarlo.

Pese a estar desde hace dos días en el hospital ni un solo familiar ha llegado al nosocomio a preguntar por él.

El paciente no recuerda con claridad su pasado debido a su avanzada edad y, por las lagunas mentales que padece, tampoco recuerda con exactitud los nombres completos de sus familiares, asegura que tiene dos hijos, llamados Alan y Stalin y que viven en la ciudad de Huancayo.

También dijo vivir solo desde hace 13 años en la urbanización Bellamar Segunda Etapa, aunque fue hallado en la Urbanización 21 de Abril.

El octogenario no cuenta con el Seguro Integral de Salud, pero la asistencia social de este nosocomio se encuentra corriendo con todos los gastos.

A quien lo reconozca puede acudir a la cama 14 de Emergencia del hospital o algún conocido, llamar a sus familiares para que asistan al auxilio de este paciente que se siente solo.

Facebook Oficial

Facebook Oficial