COLOCAN MÓDULOS PARA VENDEDORES DE FLORES FUERA DEL CEMENTERIO

Noticias Locales

Para alejarlos de cables de alta tensión:

25-oct-col

Viendo la seguridad de los comerciantes de flores en el exterior del camposanto Divino Maestro, se viene avanzando con la elaboración de módulos que funcionará en poco tiempo, pegados a la pared de manera ordenada.

De esta manera, recibirán el Día de los Santos y permanecerán de manera definitiva, es decir, ya no estarán en el lugar que han estado vendiendo estos comerciantes, ya que no pueden estar debajo de las redes de alta tensión porque significa un peligro.

Así lo dio a conocer la Jefa de Comercio Informal de la comuna provincial María Lezama Valverde, indicando que son 23 módulos en total, 21 de venta de flore y dos de ellos venta de agua.

“Es por la seguridad de los comerciantes, ahora la venta de flores estarán en módulos de manera ordenada, lo viene haciendo la Municipalidad con el apoyo de Eternorte, empresa de red de alta tensión”, señaló Lezama.

Por la seguridad de las personas, la empresa de las redes de alta tensión, no quieren nada debajo de la faja por la seguridad de los vendedores, sobre todo, ya que ellos son los que permanecen mayor tiempo en esa parte.

Facebook Oficial

Facebook Oficial