FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN INTERVIENE AL GOBIERNO REGIONAL POR PLANILLAS

Noticias Locales

De oficio:

25-oct-fisc

Luego que el Presidente de la Junta de Fiscales tomó conocimiento de la Noticia Criminis “FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO REGIONAL CON ¿PLANILLAS DORADAS?”, el Quinto Despacho de la Fiscalía Provincial Anticorrupción de Ancash, intervino el Gobierno Regional en forma inmediata para realizar acciones indagatorias pertinentes.

La Dra. Ana María Valverde Cueva, Fiscal Provincial, acompañada de un perito contable, procedieron a intervenir la Sub Gerencia de Presupuesto y a la Oficina de Tesorería donde solicitaron información relevante para poder iniciar con las investigaciones del caso.

Cabe precisar que luego de la intervención, la Dra. Valverde Cueva manifestó que se han recabado documentos relacionados a la denuncia y que estás serán elevados a la Coordinación Provincial, para que se proceda con la repartición de la carpeta fiscal.

De esta forma, los fiscales del Sistema Anticorrupción actúan de manera célere e independiente, en el ejercicio de sus atribuciones y con estricta sujeción a nuestra ley procesal de carácter penal, es decir, que el fiscal inicie los actos de investigación cuando tenga conocimiento de la sospecha de comisión de un hecho que tenga caracteres de delito, la que conduce bajo su exclusiva responsabilidad.

Facebook Oficial

Facebook Oficial