CONFIRMAN “RAZZIA” EN LA POLICÍA, CAMBIARON A OCHO OFICIALES

Noticias Locales

Fueron enviados a Trujillo para labores administrativas:

25-oct-confi

El expediente ya tiene fecha y numeración. Mediante memorándum 1690- 2017 firmado por el Director General de la Policía Nacional, General Richard Douglas Zubiate Talledo y notificado con carácter de reservado al Jefe de la Región Policial de Ancash, ayer quedó oficializado la reasignación de oficiales superiores por causal de necesidad de servicios, que se voceaba de manera insistente en los últimos días.

En el departamento de investigación criminal, el Coronel Jorge Luis García Esquerre fue reasignado a la Región La Libertad y en su reemplazo se designó al Coronel Anthony William Cortijo Salinas quien precisamente proviene de dicha zona. En el caso del Jefe de Inspectoría del Santa, comandante Rolando Santiago Ochoa Minaya fue enviado a Trujillo y de esa ciudad proviene su reemplazo, el comandante Gastón Vladimiro Alzamora Solórzano.

En el caso del comandante José Santos Revelo Giraldo quien trabajaba en la DEPINCRI de Chimbote, fue reasignado a la Región La Libertad y en su reemplazo llegará a nuestra ciudad el comandante Jorge Ernesto Raffo Lecca quien proviene de la Región La Libertad.

Otro cambio anunciado por el “Diario de Chimbote” fue el relevo del comandante Luis Alberto Zevallos Saavedra, jefe de la comisaría del 21 de Abril quien será reemplazado por el comandante Gustavo Enrique Agurto Tello, quien estaba a cargo de la oficina de administración de la macro región La Libertad- Ancash.

En Inspectoría de la Policía también fue reasignado a La Libertad el mayor Omar Livio Morillas Chau y su reemplazo se ha designado al mayor Rubén Guillermo Miranda Pozo. Otro cambio es del mayor Eduardo Miguel Pérez Solís enviado a la ciudad de Trujillo, siendo reemplazado por el mayor Luis Alberto Vega Bazán.

Otros mayores reasignados a la localidad de Trujillo y Huamachuco, son Edwin Enrique Soriano Cruzado y Clodoaldo Sánchez Vargas, respectivamente. Finalmente se ratificó la designación de la mayor Gina Evelin Pérez Roncal como jefa de la Policía de Tránsito de Chimbote.

Facebook Oficial

Facebook Oficial