INTEGRANTES DE “ “LOS INJERTOS DE ABANCAY” FUERON CAPTURADOS

Noticias Locales

* Se les incautó revólveres con los que pretendían asaltar a empresaria de taxis.

aaaa

Cuatro integrantes de una peligrosa banda de “marcas” denominada “Los Injertos de Abancay” fueron capturados la tarde de ayer tras ser descubiertos merodeando a una empresaria de taxis.

Los facinerosos viajaban en un automóvil color plomo y al verse descubiertos trataron de fugar en direcciones distintas, pero finalmente fueron capturados.

Se trata de los delincuentes Alfredo Rolando Malo Córdova (37), alias “malo”; Carlos Alberto López Guzmán (46) alias “beto”; Jorge Guillermo Bernuy Vergara (30) alias “coco” o “gallo” y Walter Challe Melgarejo Herrera (43) alias “challe”, finalmente capturados tras una persecución en diferentes calles del pueblo Esperanza Baja.

Los efectivos de inteligencia de la Policía Nacional conjuntamente con personal del escuadrón de emergencia persiguieron a los delincuentes que abandonaron en direcciones distintas el vehículo en el que se movilizaban y lograron finalmente capturarlos.

Tras la requisa se halló dos armas de fuego (revólveres) en poder de Alfredo Rolando Malo Córdova (37), alias “malo” y Jorge Guillermo Bernuy Vergara (30) alias “coco” o “gallo”, quienes al parecer serían sujetos muy peligrosos y que eran los que cumplían la función de bajarse del vehículo para robar el dinero a sus víctimas.

Los detenidos fueron puestos a disposición del departamento de investigación criminal con conocimiento del Ministerio Público para las investigaciones de ley.

Facebook Oficial

Facebook Oficial