TALAN INDISCRIMINADAMENTE DOCE ÁRBOLES EN COLEGIO GONZÁLES PRADA

Noticias Locales

Empresa que ejecuta pavimentación:

24-oct-tal

Un atentado contra el medio ambiente es lo que ha causado la empresa que viene haciendo trabajos en el jirón Alfonso Ugarte a la altura del colegio Manuel González Prada al retirar por lo menos 12 árboles.

Mientras que muchos luchan contra la contaminación, de manera irresponsable se ha cortado estos árboles, sabiendo que dan oxígeno y purifican el ambiente y más aún que están fuera del plantel.

Esto ha causado indignación entre los docentes, padres de familia y alumnos que no aceptan que se haya talado de manera irresponsable los árboles con tres años de vida, son seres vivos que aportan mucho a la salud de las personas.

“No es posible que hayan cometido esta atrocidad, han retirado estos árboles que dan oxígeno, no es posible que al momento de hacer los planos para la ejecución de la obra no se hayan percatado que por acá, haya plantas y tenían que haber hecho todo lo posible para preservarlos”, señaló el abogado y profesor del colegio Armando Acevedo, quien hizo un llamado al Ministerio del Ambiente, el área de Gestión Ambiental, la Policía Ecológica para que se tomen acciones no es posible que hagan esto y quede como si nada.      

Dijo que cuando quiso hablar con el ingeniero residente  no estaba y tampoco el supervisor de la obra.

Finalmente presentó una queja más por la rotura de la cañería de agua que ocasionaron ayer lunes, durante los trabajos que vienen realizando, “se ve que no tienen un trabajo planificado o lo hacen de manera improvisada generando estas molestias y peor aún que hay niños cerca”, anotó el docente.

Facebook Oficial

Facebook Oficial