CAMIONETA POLICIAL SE DESPISTA Y VUELCA CUANDO REGRESABA DE CABANA

Noticias Locales

Felizmente no hubo heridos:

24-oct-camio

Una camioneta del Departamento de Protección del Medio Ambiente (DEPPMA) de la Policía Nacional de Chimbote, sufrió una aparatosa volcadura a la altura del distrito de Tauca, cuando regresaba de cumplir con una diligencia programada por el Ministerio Público en una investigación sobre minería ilegal.

Cerca de las 4 de la tarde, la unidad policial de placa EGI- 125 conducida por el suboficial PNP Raúl Fernando Chinchay Llerena quien tenía como copiloto a su colega Sheyla Jaqueline Castromonte Cruzado, sufrió un problema, aparentemente con los frenos y terminó volcándose a un costado de la pista.

Felizmente, el accidente solo tuvo daños materiales pues el parabrisas del vehículo quedó destrozado y el techo de la camioneta hundido. Los suboficiales, sin ningún daño pero con un tremendo susto, dieron cuenta a las autoridades más cercanas, por un tema de comunicación y fueron los funcionarios de la Municipalidad de Tauca quienes acudieron en su ayuda.

Por disposición superior, los efectivos llevaron la camioneta policial hasta la Comisaría de Tauca y los choferes se embarcaron a Chimbote de inmediato para pasar el dosaje etílico de ley y realizar una serie de informes que pedirá inspectoría que investigará de oficio este accidente.

Los suboficiales retornaban de Cabana luego de cumplir con una diligencia de constatación policial ordenada por la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental del Santa en la carpeta Nº 63- 2017 por la presunta comisión del delito contra el medio ambiente- minería ilegal.

El Mayor PNP, Lino Quiroz Jimenez, jefe del departamento, confirmó que no hubo daños personales y los efectivos apenas presentan hematomas.

Facebook Oficial

Facebook Oficial