DIRECTOR DE RED PACÍFICO DENUNCIADO POR AGREDIR Y GOLPEAR A SU ESPOSA

Noticias Locales

Gobernador lo cesó del cargo de inmediato:

24-oct-dire

Pega mujeres. El director de la Red de Salud Pacífico Norte, Jhonny Samuel Benigno Arias fue detenido el último domingo por agredir a su esposa Isabel Querie Rea, según reporte de la Policía de Alto Perú donde se asentó la denuncia por violencia familiar.

Fue la agraviada quien acudió a denunciar al funcionario de la Red de Salud Pacífico Norte por haberla golpeado luego de reclamarle por una presunta infidelidad con su secretaria Suly Acosta, a quien descubrió que la acompañaba en todos sus viajes de comisión de servicios.

Isabel Querie Rea explicó en su denuncia que Jhonny Samuel Benigno Arias la agredió con puñetes y patadas en su propia vivienda y luego la amenazó con quitarle a sus hijos e inclusive que la botarla de su casa. Entre lágrimas pidió a los agentes que no lo dejen libre porque hasta la amenazó de muerte si es que “no lo dejaba en paz”.

Los hechos ocurrieron el domingo 22 de octubre en su vivienda en la Av. Miguel Grau, Mza. A4, Lte. 01 del P.J. La Victoria-en Chimbote y Jhonny Benigno Arias fue dejado en libertad después de algunas horas, pues será investigado en libertad por la presunta comisión del delito de actos de violencia contra las mujeres o Integrantes del grupo familiar.

Esta agresión fue el corolario de una situación tensa que involucra al funcionario público, quien días antes, tuvo una discusión con su esposa en las propias instalaciones de la Red de Salud Pacífico Norte, ante la sorpresa de los trabajadores que ventilaron este hecho en las redes sociales.

Jhonny Samuel Benigno Arias fue separado del cargo esta mañana por el gobernador regional de Ancash, Luis Gamarra Alor quien anunció su cese inmediato y el nombramiento de su reemplazante el día de hoy martes, tras recibir una terna que enviará el sindicato de trabajadores que evaluará otros currículos de profesionales chimbotanos que también han sido llevados a su despacho.

Facebook Oficial

Facebook Oficial