CONSTERNACIÓN POR FALLECIMIENTO DE EXFUTBOLISTA EN ACCIDENTE

Noticias Locales

Era conocido en ambiente deportivo:

23-oct-const

La muerte del futbolista Jhon Armando Fajardo Agreda, conocido como “maradona” y quien transitó por diversos clubes de la liga local (su último club fue Ovación Miraflores) ha generado enorme tristeza entre la comunidad de futbolistas y deportistas de Chimbote, quienes lo recuerdan como una persona buena, alegre y muy solidaria.

Raúl La Rosa Briceño, uno de sus amigos (también exfutbolista y hoy profesional que labora en la Municipalidad Provincial del Santa) dijo muy dolido ayer que no podía creer lo ocurrido, más aún, si estuvo con él en una reunión hasta las 2 de la madrugada.

La Rosa Briceño quien jugó con “maradona” en la selección sub-23 de Chimbote, Academia Francisco Ríos y Ovación Miraflores, contó que estuvieron en su casa, luego se fueron a la fiesta patronal de Virgen de las Mercedes en el Jirón Ancash y luego Jhon Armando Fajardo Agreda llamó a su amigo colectivero Giancarlos Cáceres Ignacio (25) para que lo lleve a su casa.ç

“No supe más, hasta que leí las noticias” dijo muy apenado, mientras mostraba la última fotografía que se tomó con su amigo. “Esta foto es en mi casa, esta madrugada, estaba feliz, le iba bien con su negocio de venta de menú en su casa y en su negocio de prestamista” acotó.

Los restos de Jhon Armando Fajardo Agreda se velan en su vivienda en la segunda cuadra de la avenida Buenos Aires en Chimbote.

En las redes sociales, las muestras de pesar expresan el dolor de la comunidad deportiva por este joven de 35 años.

Facebook Oficial

Facebook Oficial