ASALTAN A DOS CENSISTAS EN PELIGROSO SECTOR DE LA BALANZA

Noticias Locales

Las despojaron de sus celulares:

23-oct-asal

La delincuencia se ensañó con dos jóvenes mujeres que cumplían su labor como censistas en la peligrosa zona conocida como La Balanza.

Ellas fueron asaltadas por un sujeto conocido como “Bola” quien para robarles sus celulares las agredió físicamente y luego huyó con el teléfono celular de una de ellas.

El ataque se registró al promediar las 8 de la mañana en la esquina del jirón Manuel Derteano con Enrique Palacios cuando ambas jóvenes se aprestaban a iniciar su labor.

Ambas se dirigieron a la comisaría de Chimbote donde formularon la denuncia del caso y posteriormente se dirigieron al hospital La Caleta a curarse de las heridas. Tras recibir atención médica y pese a lo sufrido ellas volvieron a la zona a cumplir con la labor encomendada.

Minutos después personal policial efectuó un operativo en la zona al mando del Comisario con quién se logró encontrar el teléfono celular de una de las agraviadas.

En el operativo se logró identificar al maleante con el apelativo de “Bola”. El personal policial solicitará hoy día lunes las imágenes captadas por la cámara de seguridad ciudadana instalado cerca del lugar para identificar al delincuente.

El robo a las jóvenes censistas motivó la preocupación de la alcaldesa provincial Victoria Espinoza García quien se dirigió al lugar a verificar la seguridad en la zona.

La burgomaestre recibió la información del robo de parte de una testigo y coordinó la instalación del Puesto de Auxilio Rápido rodante en la zona del robo.

Facebook Oficial

Facebook Oficial