SIETE INTERVENIDOS DE MADRUGADA DEBIERON SER CENSADOS EN COMISARÍA

Noticias Locales

En Buenos Aires por manejar ebrios:

23-oct-siete

Un total de siete intervenidos fueron empadronados de manera especial en los calabozos de las diferentes comisarías y  módulo de justicia en Nuevo Chimbote.

El jefe de la comisaria Buenos Aires, Carlos Gonzales Bazán, señaló que en la dependencia policial que dirige en el transcurso de la noche y la madrugada se intervino a un total de 5 ciudadanos manejando sus unidades en estado ebriedad, motivo que llevó a su encarcelamiento.

Señaló que la Sanidad de la Policía, había recogido las pruebas necesarias para el dosaje etílico, con la finalidad de tener resultados antes del terminó de la actividad cívica, para posteriormente procedan a ser censados por los empadronadores especiales.

“Solo tenemos cinco detenidos por ebriedad, solo esperamos el procedimiento de ley, estos fueron detenidos ebrios en diferentes sectores de Nuevo Chimbote, con el resultado sabremos si salen libren antes de la 1, de lo contrario podrían ser censados aquí”, indicó.

De la misma forma, precisó por disposición del comando institucional, para el distrito de Nuevo Chimbote, se destinó un total de 104 efectivos policiales, quienes continuando con el plan operativo, fueron distribuidos en los diferentes sectores del distrito,

Con respecto a la comisaría de Villa María, ubicada en el pueblo joven del mismo nombre, se encontraba un ciudadano intervenido por un presunto caso de violencia familiar. 

Asimismo, en esta comisaria se destinaron un total de 60 efectivos policiales que fueron distribuidos por “Tres de Octubre”, José Pardo, Primero de Mayo, Av. Los Pelicanos,  PPAO, El Satélite, urbanización Domus, entre otros.

De la misma forma, se conoció que en el Modulo de Justicia de Nuevo Chimbote, se logró censar a un menor de 17 años de edad, detenido por, al parecer, manejar una mototaxi en estado de ebriedad.

Facebook Oficial

Facebook Oficial