DETIENEN A SUJETO QUE ABUSÓ DE MUJER CON ESQUIZOFRENIA

Noticias Locales

En Miraflores Alto:

23-oct-det

Tras una rápida intervención, el grupo terna de la Policia Nacional de Chimbote consiguió capturar a un sujeto que mantuvo relaciones sexuales con una mujer que padece esquizofrenia y que estaba desaparecida hace cuatro días.

El intervenido responde al nombre de Marcial Ismael Sanchez Chávez (40), quien habria aprovechado la situación mental (esquizofrenia) de Milagros Elizabeth Nuñez Fabian (27), para mantener relaciones sexuales. Esta joven mujer se encontraba desaparecida cuatro días.

La intervención de Marcial Sanchez Chávez se produjo en la vivienda del Jr. Huanuco , cuadra 7, por el frontis de la I.E. N° 88229 “San Juan”- AAHH. Miraflores Alto en Chimbote.

El detenido fue puesto a disposición de la Comisaria de Alto Perú y será investigado por la presunta comisión del delito de violacion de persona en incapacidad de resistencia.

REQUISITORIA

Por otro lado, el mismo grupo del escuadrón verde- Terna también intervino a un requisitoriado por el delito Contra la Seguridad Publica- Conduccion de Vehículo en Estado de Ebriedad.

La captura de Jancarlos Bermudez Nizama (29) se produjo al mediodía en la Av. Alcatraz, frontis de la Mz. A-1 en el AA.HH. 19 de Marzo en el distrito de Nuevo Chimbote.

Facebook Oficial

Facebook Oficial