EMPADRONADORES ESPECIALES CENSARON A PACIENTES EN HOSPITAL REGIONAL

Noticias Locales

110 pacientes fueron registrados ayer:

23-oct-empa

Con la finalidad de cumplir el deber cívico en este Censo de Vivienda 2017,  los empadronadores especiales del Instituto Nacional de Estadística e Informática, lograron censar a un total de 110 pacientes que  llegaron hasta el Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” en Nuevo Chimbote.

Desde las ocho la mañana, los servidores del INEI, llegaron al nosocomio sureño para recorrer los diferentes pisos  y áreas médicas con el propósito de atender a los pacientes que se encontraban internados o que llegaban por el área de emergencia.

Hasta el hospital regional se trasladaron 2 jefes de sección, 3 empadronadores voluntarios, 2 trabajadores asistenciales que se ofrecieron de voluntarios, quienes lograron censar a los 110 pacientes.

De esta manera,  con el empadronamiento especial se logró censar hace unos días a un total de 154 trabajadores, en los que se encuentran l médicos, enfermeras, internos y vigilantes, quienes laboraron ayer domingo.

Asimismo, en el hospital se produjo un incidente con uno de los médicos internistas, identificado como Jonathan Steven Uribe Pizarro, quien al parecer tuvo un altercado fuerte con los empadronadores, ya que este habría querido censarse de manera rápida sin respetar el orden.

Los jefes de sección encargados al nosocomio sureño, enviarán un informe de esta situación al Instituto Nacional de Estadística, para hacer conocer este rechazable hecho.

Facebook Oficial

Facebook Oficial