EX FUTBOLISTA MUERE AYER EN TRÁGICO ACCIDENTE FRENTE A VIVERO FORESTAL

Noticias Locales

Chofer ebrio solo resultó con golpes:

23-oct-ex

Dos amigos pasaron una noche y madrugada bebiendo y bailando en una discoteca del centro de la ciudad, sin embargo, al amanecer de ayer la alegría se transformó en desgracia y llanto para la familia de uno de ellos.

John Armando Fajardo Ágreda falleció a consecuencia del violento impacto del auto que conducía su amigo Giancarlo Yovany Cáceres Ignacio contra un hito de la carretera Panamericana Norte frente al Vivero Forestal.

El accidente se registró al promediar las 6 de la mañana cuando el auto de número de placa de rodaje H2G: 629 con farola de la línea P circulaba en sentido de norte a sur.

No trascendió de donde volvían los amigos y tampoco a qué hora se habían retirado de la céntrica discoteca.

Los daños materiales en el auto reflejó que el impacto fue muy violento. Algunas botellas de cerveza fueron encontradas en el exterior a un costado del vehículo lo mismo que una cinta de ingreso a la discoteca Ozone.

Ambos amigos fueron auxiliados al hospital La Caleta, sin embargo, en el trayecto falleció Fajardo Ágreda.

El chofer de la unidad estaba en estado etílico lo mismo que el amigo, con quién aparentemente seguía bebiendo en el interior del vehículo, según se pudo observar de las botellas de cerveza encontradas.

Cáceres Ignacio fue atendido en el nosocomio donde diagnosticaron un corte y contusión en la frente.

Si podía movilizarse y con ayuda de su abogado fue trasladado a la comisaría de Chimbote que asumió la investigación del caso.

En la dependencia policial volvió a sentirse mal por lo que acompañado de su abogado José Paiva fue llevado a una clínica local. 

Mientras que la policía investiga este lamentable suceso, en la casa del ex futbolista Fajardo Ágreda, ubicada en la avenida Buenos Aires 275, la familia sufría por la pérdida de John.

Facebook Oficial

Facebook Oficial