INSTALAN PRIMER MÓDULO DE FRUTAS Y TODOS DEBERÁN TENER EL SUYO

Noticias Locales

Se acabaron los triciclos:

21-oct-601

Instalan primer módulo de fruta.

Terminando con el comercio ambulatorio, se instaló el primer módulo de frutas en la esquina del jirón Tumbes con Pardo, en el cual a partir de la fecha, el comerciante podrá continuar con sus labores de manera formal, sin el temor de estar corriéndose de los municipales.

De la misma manera harán el resto de comerciantes, cuyo plazo es hasta el próximo 10 de diciembre.

La instalación se realizó con el apoyo de la Policía Municipal y Serenazgo, a fin de darle las facilidades al comerciante que a partir de la fecha, tendrá más seguridad y comodidad para la venta de frutas.

Por su parte, la jefa del área de Comercio Informal de la Municipalidad Provincial del Santa, María Lezama Valverde, señaló que este mismo mecanismo, se seguirá con los demás socios que suman en total 23, de los cuales, 20 de ellos estarán ubicados en el casco urbano y 23 fuera del casco urbano.

Quiere decir que una vez que se instalen todos los módulos previstos, ya no se verán más informales de frutas, no mas carretillas ni triciclos deambulando por las calles, que en más de una oportunidad ha generado molestias para la transitabilidad de las personas.

Facebook Oficial

Facebook Oficial