CÁMARA DE SEGURIDAD CAPTA A MALEANTES QUE RAPTAN A MENOR

Noticias Locales

La madre estaría con ellos:

21-oct-101

Imágenes de cámara de seguridad captan rapto de menor.

Las imágenes captadas desde una cámara de seguridad pudieron corroborar como cinco personas entre ellas, una mujer y tres encapuchados ingresan violentando la puerta de una vivienda con la finalidad de llevarse a un menor de 6 años en la urbanización “José Carlos Mariátegui” en Nuevo Chimbote.

Esta grave denuncia la realizó, Ángelo Aguirre Concepción, quien aseguró que su menor hijo fue secuestrado por cinco personas, entre las que se encontraba su ex pareja, con quien se encuentra en un proceso de tenencia del menor.

En las imágenes recogidas por nuestro medio de comunicación dura cerca un minuto y medio se puede observar justamente a cinco personas, tres de ellas utilizando pasamontañas para evitar ser reconocidos.

Asimismo, se registró en las cámaras, que estos sujetos se paran en el frontis de la vivienda y miran por las ventanas, para posteriormente de un “patadón” ingresar violentando la puerta. A uno de los encapuchados se le observa coger una tapa de cemento para romper la segunda puerta.

Ángelo Aguirre Concepción, señaló que en el segundo piso, estos sujetos provistos con armas de fuego, encañaron y redujeron a su madre, para ingresar al dormitorio de su menor hijo y llevarse al menor.

En menos de 30 segundos, vuelven a bajar las cinco personas, pero una de ellas lleva en sus brazos al menor que en todo momento trata de soltarse de los brazos, para caminar hasta la avenida donde les esperaba un automóvil para irse con rumbo desconocido.

De la misma forma, Ángelo Aguirre Concepción, señaló que ya denunció a estas cinco personas, donde se encuentra su ex pareja y el hermano de esta, por los delitos de tentativa de homicidio agravado, violación de domicilio, tenencia ilegal de armas secuestro para cuatro personas.

Facebook Oficial

Facebook Oficial