ESTUDIANTE INGRESABA CON CHIP

Noticias Locales

Fue intervenida en Penal de Cambio Puente:

20-oct-estudiante

Hallaron chip en monedero de mujer que ingresaba a penal.

El hallazgo de un chip de celular en su monedero le costó a una estudiante universitaria de Ciencias de la Comunicación estar detenida por varias horas.

Jaqueline Chincha Mendoza acudió al penal a visitar a un reo y durante la revisión en sus pertenencias una agente del INPE encontró en su monedero un chip de celular lo que motivó a que sea intervenida debido a que estaba tratando de ingresar un artículo prohibido y que es sancionado por ley.

En declaraciones a nuestro medio, la joven mujer dijo que explicó a la agente penitenciaria que era un chip de su uso y que jamás tuvo la intención de ingresarlo al penal de lo contrario lo hubiera ocultado en otro lugar.

Pese a las explicaciones de todos modos la mujer fue entregada al destacamento policial de Cambio Puente y posteriormente trasladada a la comisaría del 21 De Abril donde se inició una investigación en su contra.

Horas después y por disposición fiscal, Jaqueline Chincha fue puesta en libertad al promediar las 11 de la noche del miércoles.

Pese a que en la nota policial que da cuenta de su intervención la identifican como periodista, ella contestó a nuestro medio diciendo que en ningún momento les dijo que era periodista sino que es estudiante de Ciencias de la Comunicación.

Facebook Oficial

Facebook Oficial