DETIENEN A TRES SUJETOS QUE VENDEN DROGA EN "LAS HIENAS"

Noticias Locales

Efectivos de “Alto Perú”:

20-oct-detienen

A los costados, los hermanos Elva y Antonhy Estrada. Al centro Segundo Romero y arma hechiza incautada más droga.

Pese a oponer resistencia y defenderse hasta con palos y piedras, efectivos de la Comisaría de Alto Perú lograron intervenir a tres sujetos dedicados a la comercialización de droga en el sector denominado “Las Hineas” en el P.J Miraflores Alto en Chimbote.

Los detenidos fueAron identificados como Elva Massiel Estrada Vásquez de 33 años, Anthony Alex Estrada Vásquez de 30 y Segundo Aler Romero Vásquez de 26, a quienes se les comisó un arma de fuego hechiza, tipo trampera, de 20 centímetros confeccionado de tubo y fierro, en cuyo interior del tubo se aprecia un resorte recuperador con su respectivo percutor.

Además, es les incautó dos municiones para arma de fuego, calibre 380 auto CBC y una bolsa pequeña de polietileno transparente conteniendo cincuenta envoltorios confeccionados de papel de raya tipo Ketes y en su interior una sustancia blanquecina pulverulenta al parecer PBC.

Según explicaron los agentes, los detenidos opusieron tenaz resistencia, apoyados por otros moradores de la zona, ncluso Elva Massiel Estrada Vásquez llegó a golpear a algunos efectivos policiales con palo de madera de un metro, por lo que de inmediato se pidió mayor apoyo de personal policial, con lo cual redujeron a los comercializadores de droga.

El representante del Ministerio Publico, Dr. Danfert Yoplac Torres tomó conocimiento la detención de estas tres personas y anunció que las investigará por la presunta comisión del Delito Contra la Salud Publica – TID, y Delito de Tenencia Ilegal de Armas y Municiones.

El detenido Antonhy Alex Estrada Vásquez, presenta registro de intervenciones por TID.

Facebook Oficial

Facebook Oficial