PRÓXIMA SEMANA SE SOLICITARÁ SALDO DE OBRA DE COLEGIO DE TANGAY

Noticias Locales

Sub Región elaboró otro expediente:

20-oct-proxima

Director y Gerente de Sub Región llegaron a acuerdos.

La Sub Región Pacífico estará culminando el próximo viernes el nuevo expediente técnico de saldo obra de la institución educativa N° 88218 de Tangay Medio para su pronta culminación y el reinicio de los trabajos luego de 4 años de paralizado, así lo dio a conocer el Gerente de la Subregión Pacífico, Fernando Corcuera Medina, tras reunirse con el director y el representante de los padres de familia de dicho plantel.

“Lamentamos el retraso que estamos teniendo, pero tuvimos que hacer un nuevo expediente de saldo de obra, debido a que la empresa que inicialmente tenía la construcción planteó un arbitraje y rompió su vínculo con nuestra institución. Tal expediente estará listo el viernes y de inmediato será lanzado a concurso”, explicó el funcionario regional.

El Gerente de la Sub Región Pacífico Fernando Corcuera añadió que adjudicada la obra a más tardar los trabajos en campo deben estar reiniciándose un mes y medio después.

“El presupuesto para reiniciar la construcción está garantizado, porque fue consignado en el primer paquete de obras, así que solo es cuestión de licitar la obra para reanudar los trabajos”, agregó el gerente Fernando Corcuera Medina.

Por su parte, Alejandro Espinoza Correa, director del colegio, y Francisco Nolasco Cano, representante de los padres, se mostraron confiados en que se cumplirá con los plazos programados y saludaron a la gestión de Fernando Corcuera, por el interés que le pusieron a la reconstrucción de su plantel.

Facebook Oficial

Facebook Oficial