SIGUEN BUSCANDO RIVAL PARA EL VIERNES 27

Deporte Nacional

En José Gálvez:

20-oct-siguen

Arrelucea dando indicaciones al equipo.

En plenas conversaciones con algunos clubes, se encuentra el gerente deportivo de José Gálvez, Fernando Gamarra Pita quien ayer indicó que esta cerca de concretar la llegada del elenco de Sport Boys del Callao para el aniversario del club.

Como se sabe, la dirigencia viene buscando un rival de jerarquía para hacer un partido amistoso y tratar de evitar que el equipo no pierda ritmo de competencia durante todo este tiempo de paralización previo a los octavos de final de esta Etapa Nacional.

“Nosotros queríamos hacer un partido con Alianza Lima, pero esa posibilidad se cayó, porque Alianza ya tiene compromisos asumidos y su calendario es muy apretado, y no tiene espacio para que pueda venir a Chimbote, por eso decidimos gestionar la llegada de otro equipo”, comentó Gamarra.

Ese equipo podría ser Sport Boys?- Si, estamos en plenas conversaciones, la idea es concretar todo antes del sábado y dejar listo el partido para el viernes, porque queremos jugar el viernes, el mismo día del aniversario del club, el viernes 27, respondió.

Indicó que en tanto no se llegara a concretar nada con el cuadro rosado estarían por cerrar con otro equipo de la segunda división para que pueda ser rival del cuadro galvista en el aniversario del club.

POLLADA

En cuanto a la actividad, confirmó que este sábado se estará llevando a cabo la pollada galvista por lo que esperan el apoyo de todos los hinchas de la franja.

Esperemos que la hinchada apoye en esta actividad, la verdad es que necesitamos el apoyo de todos los hinchas, porque estamos trabajando para recaudar fondos para la campaña del equipo y darle las comodidades a los jugadores, comentó el funcionario del club.

La pollada se estará llevando a cabo en el complejo deportivo Alejandro “Torito” Luces a partir del mediodía, la misma que tendrá como atractivo varios partidos de fulbito donde participarán los peloteros de nuestro puerto.

Es una actividad para poder recaudar fondos, y esperemos la participación de todos los galvistas, de la hinchada, del aficionado en general, cada tarjeta cuesta 15 soles y así estarán colaborando con la campaña del equipo, ya que tenemos que hacer caja para el viaje que tengamos que hacer en el inicio de los octavos de final de esta Etapa Nacional, acotó.

Facebook Oficial

Facebook Oficial