JOSÉ GÁLVEZ VOLVIÓ A HACER FÚTBOL DESPUÉS DE 15 DÍAS

Deporte Nacional

Alineó dos oncenas:

• Retornó Sebastian Orihuela anotando dos goles.

20-oct-josegalvez

Orihuela, reapareció y anotó dos goles. ya superó la lesión que lo aquejaba.

Con un resultado abultado terminó el ensayo futbolístico que realizó ayer el elenco de José Gálvez ante el equipo sub-18 de Kallpa FC, al cual terminó encajándole 6 goles en partido que se llevó a cabo en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez”.

El equipo dirigido por Roberto Arrelucea necesitaba moverse y ayer hizo su primer partido de práctica en esta etapa de descanso previo a los octavos de final de la Etapa Nacional, la misma que se estará iniciando el próximo 5 de noviembre.

Tras una semana de no tener la intensidad de la competencia, fue notorio la falta de ritmo en el equipo de la franja, que comenzó el duelo algo adormecido, tan solo apelando a la individualidad de Portugal, quien tuvo mejor éxito pegándose a la banda izquierda tratando de asociarse con Ángeles y Emerson Gonzales, y fue así que llegó el primer gol galvista, con un gran servicio de Portugal para que Sebastián Orihuela inaugure la cuenta, quien luego de su lesión parece estar recuperado y listo para volver a la competencia en el reinicio de la actividad oficial para José Gálvez.

El segundo tanto lo hizo Erick Angeles, quien parecía estar mas fuera que dentro, ayer apareció para aumentar el marcador de un certero cabezazo el segundo gol, y el tercero también fue obra de Erick Angeles quien marcó su segundo gol de manera consecutiva ante una defensa que otorgaba facilidades.

Para el cuarto tanto también volvió aparecer Sebastián Orihuela quien en base a velocidad se llevó a su marcador y con remate cruzado puso el 4 a 0 que prácticamente marcaba lo que sucedía en el partido.

Pero Arrelucea quería ver un poco más, y mandó a la cancha a Juan Herrera en reemplazo de Erick Ángeles, y antes del final de la primera etapa, el joven Jeferson Rodríguez terminó anotando el 5 a 0, con un remate bien colocado.

El duelo estaba prácticamente sentenciado, solo faltaba ver al segundo grupo que tenía preparado el profesor Arrelucea para los segundo cuarenta y cinco minutos, el mismo que fue con Jairo Castillo en el arco; Víctor Dávila, Ricardo Gonzales, Renzo Milutinovich y Giovanni Irribarren en la defensa. En el mediocampo estuvieron, Mario Monzón, Jair Gutiérrez, Piero Chávez y Juan Herrera, y en la ofensiva estuvieron Kevin Mejía y Felipe Sipiran.

Mario Monzón volvió a la actividad luego de estar lesionado y ayer por lo menos terminó bien la práctica de 45’minutos de fútbol, mientras que Kevin Mejía también viene recuperándose de la infección estomacal de la que fue víctima el lunes y martes.

El encargado de aumentar la ventaja en esta etapa complementaria fue Felipe Sipiran quien dejo el marcador 6 a 0 en favor del equipo del pueblo que culminó bien la practica, sin lesionados y se espera que la próxima semana puedan hacer un partido ante un rival de mayor jerarquía.

Cabe señalar que en la primera alineación, el profesor Arrelucea solo utilizó a dos jugadores sub-18, ya que Jair Arroyo se encuentra en Lima, pasando las pruebas en la selección sub-20, por lo que ayer solo alinearon a Jefferson Rodríguez y Emerson Gonzales.

La otra novedad fue la presencia de Carlos Solís quien no fue a entrenar ni lunes ni martes, pero hoy fue titular en la defensa galvista en reemplazo de Bruno Celis quien no pudo participar del entrenamiento por una inflamación en la zona de la ingle.

20-oct-josegalvez2

Diago Portugal y Orihuela en partido de práctica.

Facebook Oficial

Facebook Oficial