ORDENAN ENVIAR A PRISIÓN A SUJETO QUE ULTRAJÓ A SU PROPIA SOBRINA

Noticias Locales

Otro más al banquillo:

20-oct-ordenan

José Armando Ramírez Mendoza fue enviado al Penal.

Un sujeto quien, aprovechando la confianza que tenia con su sobrina la ultrajó hasta en dos oportunidades en una vivienda del AA.HH. El Milagro de Chimbote fue enviado a prisión por un plazo de seis meses de manera preventiva por el juez del Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa.

José Armando Ramírez Mendoza llevó con engaños a su sobrina, quien se dirigía de su colegio hacia el paradero que dirige a Huambacho, lugar donde laboran sus padres. Fue en ese momento que el imputado asegurándole que su papá le había pedido retirar unos documentos de una laptop para luego ser llevados a Huambacho la intercepta y traslada a la menor a una vivienda de Chimbote. Pide a la menor ingresar por una ventana, pues no tenía la llave del inmueble, y al lograr abrir la puerta encierra a la menor en el mismo para ultrajarla.

El certificado médico legal confirmó el abuso de este sujeto contra la menor, a quien se constató presentaba lesiones traumáticas genitales recientes y signos de acto contranatura reciente. Asimismo, el imputado aceptó su responsabilidad, intentando llegar a un acuerdo.

Por estas razones el juez, Roma Cruz Avilés, dispuso el internamiento preventivo del sujeto, debido al peligro procesal al determinarse que la pena probable por este acto sería el de cadena perpetua, por lo que el investigado podría fugar. De inmediato el sujeto fue puesto a disposición de la Policía Nacional, quienes lo trasladaron al establecimiento penitenciario Cambio Puente.

Facebook Oficial

Facebook Oficial