MUJER SECUESTRÓ A SU PROPIO HIJO CON AYUDA DE MATONES

Noticias Locales

Secuela de terrible enfrentamiento:

20-oct-mujer

Ángelo García Concepción ayer realizó denuncia pública.

Un trabajador de la Corte Superior de Justicia del Santa, denunció que cinco personas entre ellos tres encapuchados con armas de fuego ingresaron a su vivienda para secuestrar a su menor hijo de 6 años de edad en la urbanización “José Carlos Mariátegui” en Nuevo Chimbote.

Según la denuncia realizada por Ángelo García Concepción, la mañana de ayer cerca de las 8 de la mañana, cinco personas irrumpieron violentamente a su vivienda, rompiendo a patadas la puerta principal, mientras con una tapa de cemento de su medidor de agua destrozaron la segunda puerta al dormitorio del menor.

Indicó que como todos los días se dirige a trabajar a su centro de labores muy temprano, dejando al menor al cuidado de su abuela identificada como Roció Concepción Díaz, quien no pudo evitar que se llevaran al menor pero no pudo hacer nada porque uno de los encapuchados le apuntaba con un arma de fuego.

Muy angustiada, Rocío Concepción Díaz, señaló que entre las cinco personas que ingresaron violentamente a su vivienda se encontraba la madre del menor, identificada como Dona Marín Montenegro y el hermano Oscar Marín Montenegro, quien indicó la habría amenazado con mandar a asesinar a su hijo.

La abuela del niño, entre lágrimas señaló que no podía hacer nada para evitar que la madre se lleve a su nieto que se encontraba dormido en su habitación, ya que los tres encapuchados la tenían reducida y amenazada si intervenía, luego ello abordaron un auto que los esperaba cerca de su vivienda.

“Ellos han entrado rompiendo las puertas, tiraron piedras para entrar y me amenazaron con un arma de fuego que si gritaba me mataban, yo reconocí a ella a la mamá de mi nieto y a su hermano entre ellos, como es posible que ella llegue a este punto de secuestrar a su hijo sin darse cuenta el daño que causa, mi niño me pedía que no lo deje ir, pero no pude hacer nada”. Indicó.

Asimismo, Ángelo García Concepción, señaló que actualmente tienen un proceso judicial por la tenencia del menor, por lo que mientras sucede el proceso tenía a su hijo viviendo con él en su domicilio.

“Han ingresado como delincuentes rompiendo mis puertas y con un arma le han puesto en la cabeza, como es posible que no haya pensado en nuestro hijo, ella ha venido con delincuentes con pasamontañas, yo la denunciaré porque aparte de llevarlo de esa manera han amenazado con matarme y han ingresado violentamente a mi casa”, indicó.

Hasta la vivienda llegaron los agentes policiales de la comisaría Buenos Aires, para recoger las evidencias y llevar las imágenes de la cámara de seguridad de uno de los vecinos, donde habrían captado la forma que ingresaron a la vivienda.

Facebook Oficial

Facebook Oficial