JOVEN MUERE ELECTROCUTADO CUANDO REALIZABA INSTALACIÓN

Noticias Locales

El alto costo de la informalidad:

19-oct-joven

Iba a tener energía eléctrica en su casa y tenía la expectativa de ver los partidos de la selección peruana de fútbol sin mayores contratiempos, sin embargo, ese anhelo no podrá verlo hecho realidad. Una descarga eléctrica de la reciente instalación de alumbrado le costó la vida en el interior de su casa.

Este fue el penoso desenlace que le tocó vivir la tarde de ayer a José Ramos Zavaleta joven de 26 años de edad natural de Casma domiciliada en el caserío Isaías del sector Sechín de la provincia casmeña.

En momentos que realizaba una conexión domiciliaria sufrió la fuerte descarga eléctrica que violentamente lo lanzó al piso donde cayó pesadamente. Debido a que en la zona el tránsito vehicular no es fluid, sus preocupados familiares solicitaron el apoyo del serenazgo para trasladarlo al hospital de Salud “San Ignacio”.

Los parientes dijeron a los serenos que José Ramos habría olvidado bajar la cuchilla. Sin embargo, este hecho es materia de investigación por parte de la Policía Nacional.

“Nosotros recién vamos a tener luz en nuestra casa, él se fue para la chacra para hacer ese trabajo. No puedo creer que haya pasado esto”, expresó un familiar.

Familiares y amigos recuerdan a José Ramos Zavaleta como un joven trabajador y entusiasta tal como lo demostró en la celebración del cumpleaños de su cuñado Brayan Cruz días atrás.

Facebook Oficial

Facebook Oficial