UNIVERSITARIO HERIDO CON ARMA DE POLICÍA FALLECIÓ TRAS AGONÍA

Noticias Locales

Familiares piden exhaustiva investigación:

19-oct-universitario

Felix Valderrama, hermano de fallecido, declara ayer.

Los familiares y amigos del desaparecido joven universitario Cristhian Valderrama de la Cruz, exigieron una profunda investigación para determinar el grado de responsabilidad del sub oficial Junior Ángel Cruz Felix, de cuya arma de fuego, salió el disparo que acabó con su vida.

Felix Valderrama de la Cruz, hermano del occiso, cuestionó que el suboficial Junior Ángel Cruz Felix haya sacado su arma de fuego para manipularla sin medir las consecuencias de su irresponsabilidad, por lo que deberá asumir su responsabilidad penal por originar la muerte de su hermano.

Mientras tanto, cerca del mediodía día, el cuerpo sin vida de Cristhian Valderrama de la Cruz fue llevado al Instituto de Medicina Legal y posteriormente a su vivienda en la manzana W lote 2 del P.J Tres de Octubre, a la altura de la cuadra 64 de la prolongación de la avenida Pardo, donde fue recibido por familiares y amigos.

Doris de la Cruz, madre del joven fallecido, expresó sus muestras de dolor en su cuenta de Facebook, donde lamentó la temprana partida de su ser querido.

El joven estudiante de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional del Santa, fue llevado al Hospital La Caleta por el Sub Oficial Ángel Cruz Félix, luego que resultara herido de un disparo presuntamente accidental, en la parte occipital del cráneo con pérdida de masa encefálica.

Según narró el propio efectivo policial, mientras manipulaba su arma de reglamento, Cristhian Valderrama de la Cruz se disparó accidentalmente, por lo que de inmediato lo llevó al Hospital.

Facebook Oficial

Facebook Oficial