IMAGEN DE SEÑOR DE LOS MILAGROS DERRAMÓ BENDICIONES EN LAS CALLES

Noticias Locales

Ayer se realizó recorrido provisional:

19-oct-imagende

Ayer se realizó recorrido del Señor de los Milagros.

En horas de la mañana de ayer, se realizó el segundo recorrido de la imagen del Señor de los Milagros. por las calles de Chimbote, notando la presencia de la alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa, Victoria Espinoza García, quien participó de esta liturgia.

“Debemos rogarle para que bendiga al pueblo chimbotano, que exista paz y no falte un pan en la mesa de cada familia, es importante, ahora vemos la participación de jóvenes y niños por lo que aumenta la fe, lo que queda es seguir con esta bendición todos los días de nuestra vida para que el señor nos ayude”, señaló Espinoza García.

Previo al recorrido los devotos del Cristo de Pachacamilla participaron de una misa en la parroquia que alberga a la imagen, ubicada en el pueblo joven El Progreso. Quien presidió la celebración fue el Monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, quien pidió paz y concordia sobre todo para que la ciudad pueda despegar por fin.

La imagen también recorrió por la Municipalidad donde la esperó la autoridad edil y un grupo de fieles pidiendo que confíen en el señor es el único que escucha, ama, perdona y acompaña en todos los momentos.

Facebook Oficial

Facebook Oficial